0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 muertos ataque en evento de "arrancones"

Se registró una agresión con arma de fuego
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. Victoria, Tams (13 noviembre 2022).- Tres muertos y dos heridos es el saldo que dejó un ataque a balazos por parte de hombres armados durante un evento de arrancones en un autódromo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un inicio se reportó que las víctimas mortales habían sido dos, una que falleció en el lugar de la agresión y otra que murió mientras recibía atención médica en el Hospital General "Dr.

Norberto Treviño".

Sin embargo, la Fiscalía de Tamaulipas precisó más tarde que el saldo fue de tres personas muertas y dos lesionadas.

La Fiscalía detalló que, tras las primeras investigaciones, se tiene conocimiento de que al sitio donde se realizaba el evento automovilístico arribaron al menos dos camionetas desde donde se disparó a quienes se encontraban en el acceso.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos del Ejército, Seguridad Pública de Tamaulipas, policías investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para resguardar el perímetro y recabar evidencia que permita conocer la forma en que sucedieron los acontecimientos y dar con los implicados.

El evento se realizaba sin la autorización de ninguna autoridad.

La pista de autos registra actividad los fines de semana con la asistencia de decenas de familias y público de todas las edades.

Al sitio llegaron elementos y patrullas de la Policía estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion