0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece estudiante normalista en Monterrey

Foto: Especial
Myriam Daniela Treviño Abad, de 22 años, dejó de comunicarse con su familia desde la noche del viernes.
sábado, 12 de noviembre de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Nuevo León, México(12 noviembre 2022).- Una estudiante de la Escuela Normal Miguel F. Martínez fue reportada ayer como desaparecida tras salir de clases, en Monterrey.

Myriam Daniela Treviño Abad, de 22 años, dejó de comunicarse con su familia desde la noche del viernes y aunque trataron de contactarla por teléfono celular, las llamadas no entraban.

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda para localizar a la estudiante, quien al momento de los hechos, llevaba una playera blanca con rayas rojas con el escudo del plantel educativo, pantalón negro y tenis del mismo color.

Aparentemente, a los estudiantes les dieron salida temprano de la escuela y cuando su padre llegó a recogerla, ella ya no estaba.

Las autoridades iniciaron la investigación para tratar de establecer si tuvo contacto con algún amigo o conocido antes de su desaparición.

Además rastreaban los lugares que frecuenta y sus conocidos para obtener información que les ayude a localizarla.

Familiares aseguraron que desde la noche del viernes las redes sociales de la joven fueron ocultadas o eliminadas y el teléfono celular de ella permanece apagado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias