Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen disculpas a mujer que acude en camilla a banco

Familiares denunciaron que los empleados del banco los obligó a dar múltiples vueltas para renovar el plástico para recibir la pensión. Foto: Miguel Domínguez
Luego de tener que acudir en camilla y esperar 20 minutos bajo el sol esperando ser atendida, el banco ofreció una disculpa
viernes, 11 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Reynosa, México(11 noviembre 2022).- El director general de Comunicación de Banamex ofreció disculpas a la familia de Dolores Gómez Reyna por obligarla a acudir físicamente en camilla a tramitar su renovación de tarjeta para recibir su pensión pese a estar incapacitada y sin poder moverse, informó Yulissa Plata, nieta y representante de la afectada.

"Precisamente me habló el director general de Comunicaciones del banco", dijo, "fue muy amable, ofreció una disculpa para mí, para toda mi familia y yo le agradecí".

La nieta explicó que el gerente le ofreció ayuda por si llegaran a necesitar algo después de que el banco incumplió la promesa de que no haría fila si iba personalmente.

Sin embargo, la mujer de 89 años estuvo 20 minutos bajo el sol esperando ser atendida desde su camilla y acompañada de paramédicos.

"Sí hubo una respuesta personalmente (del banco). Fue un perdón, ellos están en buena disposición, lamentan lo sucedido y dijo que iba a levantar una queja en la Administración General para que esas situaciones no se vuelvan a repetir", apuntó.

La nieta detalló que la llamada del funcionario bancario dejó satisfechos a los familiares que estaban muy indignados y pensaron en promover una denuncia en derechos humanos.

"Hablamos con la familia y acordamos que no habrá demanda ni nada de eso, porque es muy desgastante, pero sí queremos hablar con él ya que se hicieron muchos gastos que al final de cuentas no sirvieron", detalló.

La familia gastó recursos para contratar un abogado, un notario público y hasta para ambulancia y paramédicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias