1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera Canelo Álvarez a David Benavidez o Caleb Plan

Canelo tiene pelea mandatoria del CMB. Foto Mexsport
Mientras se recupera de la muñeca lastimada el "Canelo", el título Supermediano que presume el mexicano esperará a su siguiente rival
jueves, 10 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(10 noviembre 2022)

Mientras se recupera de la muñeca lastimada el "Canelo" , el título Supermediano que presume el mexicano esperará a su siguiente rival.



Esto es debido a que el ganador de David Benavidez y Caleb Plant , quienes se enfrentarán en el primer trimestre de 2023, tendría que medirse contra el mexicano Saúl Álvarez.



Durante la 60 Convención del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) que se realiza en Acapulco, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, señaló que se pondrán en contacto con Álvarez para saber cuándo tiene programado regresar al ring -dicen que volvería el próximo septiembre-, y que esa sería su pelea mandatoria.



En el peso Pesado , otro mexicano que ya tiene pelea señalada por el organismo es Andy Ruiz, quien deberá medirse contra Deontay Wilder.

El CMB reveló que el ganador iría por el cetro mundial ante Tyson Fury .

En tanto, se confirmó que el tricolor Rey Vargas sube de división y buscará el cetro vacante mundial Superpluma ante O'Shaquie Foster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias