0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se coordinan para desfile cívico del 20 de noviembre

RIO BRAVO, TAM.- En reuniones previas, Ayuntamiento e instituciones involucradas, afinan preparativos para el desfile cívico del 20 de noviembre.
Ayuntamiento e instituciones y clubes involucrados
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Ayuntamiento local, a través de direcciones municipales involucradas, en coordinación sector educativo y clubes en hacer ajustes de logística, para el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Actividad cívica que se realizará el próximo 20 de noviembre, partiendo los contingentes, de frente a la Plaza Juárez, por la Avenida Madero, enfilando sobre la México para terminar frente a Palacio Municipal.

Al respecto el Profr. Eloy Eguia Parra, titular de Educación Municipal, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Teodoro Escalón Martínez, ayer hubo reunión con Protección Civil, Cruz Roja, y clubes civiles que tomarán parte en el desfile.

Se acordó, para la actuación de baile de continentes, establecieron cuatro lugares primero frente a la Plaza Juárez, segundo Elektra, Cinema Azteca, y cuarto frente a Presidencia Municipal.

Hasta el día de ayer tenían inscritos 16 contingentes de igual número de escuelas, de preescolar, primaria, secundaria y universidades, así como unos 11 clubes.

Finalizó, frente a Palacio el presidente municipal encabezará la ceremonia cívica, esperando buena afluencia de la población de Río Bravo y autoridades invitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias