0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Bad Bunny como artista del año en Apple Music

Bad Bunny es el Artista del Año de Apple Music al tener el récord del álbum y la canción latina más exitosos de todos los tiempos. Foto: Cortesía Apple Music
Bad Bunny fue anunciado este miércoles como el Artista del Año de Apple Music por sus logros en reproducción y ventas durante el 2022.
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (09 noviembre 2022).- Bad Bunny fue anunciado este miércoles como el Artista del Año de Apple Music por sus logros en reproducción y ventas durante el 2022.

Además de las grandes cifras del puertorriqueño en la plataforma, Apple Music, también reconoció su influencia en la difusión de la música latina a nivel global y su trabajo en la experimentación del pop.

"Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro Artista del Año este año ha sido nada menos que extraordinario.

Lo felicitamos por su año récord y por continuar llevando la música latina a una audiencia global masiva." dijo Oliver Schusser, Vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, en un comunicado.

Algunas marcas de Bad Bunny en Apple Music son tener el álbum latino más grande de todos los tiempos en la plataforma, con Un Verano Sin Ti, el cual rompió récord de transmisiones del primer día de su lanzamiento, incluyendo la canción latina más grande de todos los tiempos con "Moscow Mule".

Esto lo coloca como el artista latino con mayor éxito por transmisiones en Apple Music.

"Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho.

"Nunca tomaría todo el crédito ni diría: 'Es por mi culpa'. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten" declaró Bad Bunny para Apple Music.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion