0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Checo' Pérez también grita: '¡Wakanda por Siempre!'

El mexicano 'Checo' Pérez, para complacer a su hijo, portará un detalle de las secuela de la película 'Pantera Negra' en su casco de piloto. Foto: Renee Pérez
El superhéroe favorito del hijo de Sergio Pérez es Pantera Negra, algo que inspiró a Checo para aceptar portar un detalle de la película Black Panther: Wakanda Por Siempre
martes, 8 de noviembre de 2022
Por: Mauricio Angel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (07 noviembre 2022).-

El superhéroe favorito del hijo de Sergio Pérez es Pantera Negra, algo que inspiró a Checo para aceptar portar un detalle de la película Black Panther: Wakanda Por Siempre en el casco que usará en el Gran Premio de Brasil, el cual reveló este lunes desde Guadalajara.

"Sin duda el más feliz de este casco es mi hijo. Fue una decisión muy fácil en ese sentido y también por lo que representa para todos los niños, es una oportunidad para llegar a audiencias que nunca hubiera podido llegar", compartió el piloto mexicano.

El ganador del Gran Premio de Singapur no se considera a sí mismo un héroe, pero admite que tiene otra identidad cuando se pone al volante y compite, con lo que también quiere inspirar a los niños a perseguir sus sueños.

Además del gusto de su hijo, el piloto azteca también siente afecto por la cinta de Marvel debido a la carga mexicana que tendrá el filme, donde aparecen los actores Tenoch Huerta y Mabel Cadena, a quienes reconoció.

"Hemos demostrado los mexicanos que podemos competir contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Se nos etiqueta en que somos muy flojos, pero el mexicano trabaja tan fuerte como nadie y podemos llegar a lugares que nadie se hubiera imaginado.

"Los actores irán rompiendo fronteras como yo lo he hecho en mi carrera. Hay que sentirnos muy orgullosos", afirmó Checo Pérez.

Además de ver por primera vez el casco, el piloto fue sorprendido por un mensaje de Tenoch Huerta, que le deseó éxito en su próxima competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias