0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Violentos asaltos a comercios no paran y rateros andan impunes en la calle

Violentos asaltos siguen registrando en tiendas comerciales, donde los rateros han logrado sustraer dinero en efectivo y mercancía para posteriormente desaparecer por arte de magia sin ser detenidos.
domingo, 6 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violentos asaltos siguen registrando en tiendas comerciales, donde los rateros han logrado sustraer dinero en efectivo y mercancía para posteriormente desaparecer por arte de magia sin ser detenidos.

Uno de los asaltos con violencia a comercio cerrado se registró en la calle Ignacio Altamirano, de la colonia Ribereña, donde un solitario ratero armado, logró asaltar una tienda comercial, y llevarse dinero en efectivo, así como mercancía.

Otro de los violentos asaltos se registró sobre la Avenida Bahía Concepción, de la colonia Fraccionamiento Ventura, donde un ratero logra despojar del dinero de las ventas de día con un cuchillo, y llevarse mercancía diversa.

Finalmente en esos dos robos a comercios los rateros lograron burlar a la justicia, sin que hasta el momento hayan sido detenidos, y siendo denunciados por el departamento jurídico de esas empresas comerciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion