0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disney deja de exigir vacunas anticovid a elencos de series

A los elencos y equipos de producción de Disney se les dejará de exigir vacunación contra Covid-19 obligatoria tras la baja de contagios. Foto: Archivo
Disney ya no exige como requerimiento que los miembros de elencos de series como Grey's Anatomy, 911 y Station 19 cuenten con esquemas de vacunación completos para poder trabajar.
domingo, 6 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 noviembre 2022).- Disney ya no exige como requerimiento que los miembros de elencos de series como Grey's Anatomy, 911 y Station 19 cuenten con esquemas de vacunación completos para poder trabajar.

De acuerdo con información del portal Deadline, la compañía de Mickey Mouse levantó la exigencia de vacunas contra Covid-19 para que los actores y elementos de equipos de producción.

Este cambio iniciará en Estados Unidos, luego de un año que las vacunas habían sido obligatorias para que los elencos pudieran trabajar en las producciones durante la pandemia.

Disney y Netflix fueron dos de las empresas que habían seguido el protocolo para exigir que los elencos estuvieran completamente vacunados para evitar contagios en las producciones.

Cabe resaltar que esta estricta medida fue propuesta durante la pandemia por los sindicatos de Hollywood, que acordaron con los productores la implementación de una política de vacunación obligatoria para los elencos y equipos de producción.

La mayoría de las series de Disney adoptaron esta política, la cual dejará de estar activa ante la baja de contagios y los índices de vacunación.

Otras compañías como Netflix aún no han dado a conocer si siguen con la política de vacunación obligatoria, o bien si ya la descartaron de sus equipos de producción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion