Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aterriza de emergencia

"Se reportó que se realizaría un aterrizaje de emergencia de una aeronave que presentaba una falla una aeronave que presentaba una falla en el tren de aterrizaje de nariz". Foto: e
Después de que presuntamente ocurriera una falla en el tren de aterrizaje de un avión, un piloto realizó ayer un aterrizaje de emergencia, en el Aeropuerto del Norte.
domingo, 6 de noviembre de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(06 noviembre 2022).- Después de que presuntamente ocurriera una falla en el tren de aterrizaje de un avión, un piloto realizó ayer un aterrizaje de emergencia, en el Aeropuerto del Norte.

El incidente donde no reportaron lesionados, trascendió alrededor de las 19:00 horas y fue atendido por una brigada interna de emergencias y por Protección Civil estatal y Aeronáutica Civil.

"La nave aterrizó sin ningún problema, hubo sólo daños mínimos en el fuselaje de la nariz y se descartan personas lesionadas", informó Protección Civil del Estado en un reporte del accidente.

El piloto que realizó la maniobra de emergencia iba en una aeronave Piper PA-44 Seminole, con matrícula XBJ-GHPA-44 Seminole, con matrícula XBJ-GH

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias