0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas a preescolar y universitarios en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Nataly García Díaz fueron entregadas estas becas que tienen como finalidad prevenir la deserción escolar.
Fueron un total de 280 becas del programa ´´Iniciando la Esperanza´´ además de 48 del programa ´´Compromiso Joven´´
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 280 becas del programa “Iniciando la Esperanza” se entregaron a igual número de alumnos de nivel preescolar atendiendo instrucciones de la Alcaldesa Nataly García Díaz, al igual que 42 becas del programa “Compromiso Joven” a jóvenes universitarios residentes del área rural.

En busca de prevenir la deserción escolar, la Alcaldesa a instituido por primera vez estos programas en apoyo a los estudiantes y sus familias, para que tengan la oportunidad los niños de iniciar sus estudios, y los jóvenes universitarios de continuar sus estudios contando con los recursos necesarios principalmente para el transporte.

Desde el inicio de la administración 2021-2024, Nataly García Díaz ha manifestado que una de las prioridades es el apoyo a la educación en todos los niveles para continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion