1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafa Nadal no jugará en Acapulco en 2023

Rafael Nadal es el vigente campeón del Abierto Mexicano de Tenis. Foto: Archivo
El tenista español ve poco probable jugar un torneo en México en lo que resta de su carrera profesional.
martes, 1 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 noviembre 2022).- El tenista español Rafael Nadal no participará en el 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis 2023 y ve poco probable jugar un torneo en México en lo que resta de su carrera profesional.

Esto lo confirmó tras hablar del juego de exhibición ante Casper Ruud, el 1 de diciembre en la Plaza México, el que sería su último juego en el País.

"Me emociona, ojalá el público responda y podamos ver una plaza llena. Me haría muy feliz, siempre me he sentido muy querido en México y apoyado por lo cual la ilusión de poder jugar en la Ciudad de México en un escenario tan emblemático y tan único (me pone) nervioso.

Tengo ilusión de que llegue el día.

"Probablemente sea una de las últimas veces que pueda estar jugando en Latinoamérica siendo tenista profesional. El año que viene no podré jugar en Acapulco, con lo cual no sé si a nivel profesional voy a volver a estar en México.

Espero poder disfrutar este momento de manera única y especial, que el público mexicano responda y podamos vivir juntos un día inolvidable", dijo el español a TV AZTECA.

El español se ha coronado cuatro veces en Acapulco: 2005, 2013, 2020 y 2022.

Nadal se convirtió en padre el mes pasado y tras las lesiones que le han aquejado los últimos años ha decidido acortar su calendario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion