0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Redujo F1 aficionados en paddock de GP de México tras quejas

Checo Pérez fue de los pilotos más solicitados por los aficionados en el GP de México. Foto: José L. Ramírez
No todo fue felicidad en el Gran Premio de la Ciudad de México, ya que se sobrepasó la cantidad de personas que se tenían contempladas para entrar a la zona del paddock
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(31 octubre 2022)

No todo fue felicidad en el Gran Premio de la Ciudad de México, ya que se sobrepasó la cantidad de personas que se tenían contempladas para entrar a la zona del paddock.

Los pilotos no se quejaron del cariño de la gente , sino de la falta de orden y falta de respeto por los horarios establecidos para las actividades en la pista.



Fórmula Uno es el organismo que se encarga de regular estos accesos, así que después del caos del sábado, restringieron algunas entradas para mayor comodidad de las escuderías.



"El paddock es algo que gobierna Fórmula Uno en donde ellos, lo que han querido, es que tienen un producto que se llama F1 Experience y lo que han hecho es quererle acercar un poco más el paddock a un grupo más alto, y yo honestamente creo que se les pasó un poquito la mano el sábado y nosotros hicimos un señalamiento, no solo los pilotos, y el domingo lo corrigieron completamente y ya no hubo ningún problema alrededor de eso.

"Algunos pilotos tenían razón porque sentían una presión mayor de público en un espacio en el que tienen que estar más concentrados y están en la competencia y no fue un tema mayor.

(En la F1) tomaron nota y no les volverá a pasar ni en esta ni en ninguna carrera, lo que pasa que el nivel de 'Checomanía' que había y la emoción por estar cerca de él era tan grande y quisieron ver cuales eran los límites racionales y ya los conocieron", comentó Alejandro Soberón, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) , empresa que maneja la F1 en México, en entrevista radiofónica con Heraldo.



Los casi 400 mil asistentes durante todo el fin de semana también es un reflejo del éxito de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez , la cual estará presente en el calendario de la F1 hasta 2025.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion