0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Barcelona por cierre digno en la Champions

El Barcelona ya no puede ir a Octavos de la Champions League.Foto Archivo
Ya eliminado y sólo con el orgullo en juego, el Barcelona cerrará la Fase de Grupos de la Champions League visitando al Viktoria Plzen
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(31 octubre 2022)

Ya eliminado y sólo con el orgullo en juego, el Barcelona cerrará la Fase de Grupos de la Champions League visitando al Viktoria Plzen .



Por segundo año consecutivo los culés no lograron clasificarse a los Octavos de Final del máximo torneo europeo, por lo que ahora únicamente les queda intentar dar una buena cara en su último partido, para darle un poco de ilusión a su afición de cara a disputar la Europa League en el 2023.



Además, los dirigidos por Xavi Hernández no pueden quitar el pie del acelerador a pesar del duro golpe anímico, pues en LaLiga están más vivos que nunca, disputando el primer lugar con 31 puntos, sólo uno por debajo del Real Madrid tras 12 jornadas disputadas.

Por lo que el partido frente a los checos podría servir para que los blaugranas sigan tomando ritmo y mejorando su funcionamiento de cara a sus enfrentamientos de la liga española, para cerrar de la mejor manera la mitad temporada antes del descanso por el Mundial de Qatar 2022.



GRUPO C
Viktoria Plzen vs. Barcelona
HBO Max / 14:00 h

'Cholo' y Atlético, a evitar caer más bajo


El Atlético de Madrid es otro de los equipos españoles que fracasaron en la edición 2022-2023 de la Champions, pues con 5 unidades luego de 5 partidos disputados, se encuentra en la tercera posición del Grupo B , fuera de posibilidad de luchar por el pase a Octavos.



Sin embargo, los Colchoneros tampoco han asegurado su lugar en la Europa League, pues el Bayer Leverkusen llega a la última jornada tan sólo un punto atrás, por lo que un descalabro del Atleti frente al Porto y un triunfo de los alemanes contra Brujas, dejaría al equipo del "Cholo" Simeone en el fondo del grupo y sin el pase a Europa League.



GRUPO B
Porto vs. Atl. Madrid
HBO Max y TNT Sports / 11:45 h


Otros partidos del martes:



GRUPO A
Liverpool vs. Napoli
HBO Max y TNT Sports / 14:00 h
Rangers vs. Ajax
HBO Max / 14:00 h

GRUPO B
B. Leverkusen vs. Brujas
Cinemax y HBO Max / 11:45 h

GRUPO C
Bayern Múnich vs. Inter de Milán
HBO Max / 14:00 h

GRUPO D
S. Lisboa vs. E. Frankfurt
HBO Max / 14:00 h
O. Marsella vs. Tottenham
Cinemax y HBO Max / 14:00 h

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion