0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños, una persona lesionada y caos vehicular

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de daños materiales, una persona lesionada, así como obstrucción en la vialidad.
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de daños materiales, una persona lesionada, así como obstrucción en la vialidad.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, a un costado de la colonia Las Mitras, en la parte de arriba del puente vehicular, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color azul, de reciente modelo, con placas de Tamaulipas, y una unidad compacta tipo Nissan, de reciente modelo, color naranja, con placas de Tamaulipas mismas que impactaron en el puente vehicular.

Finalmente al lugar arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades los daños fueron materiales, así como obstrucción en la vialidad, y una persona lesionada que fue trasladada a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion