0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil y Obras Públicas limpian panteón municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El panteón municipal ya se encuentra limpio y sin hierba para recibir a los cientos de visitantes que se esperan para este 1 y 2 de noviembre.
Para recibir a los cientos de visitantes que se esperan para este 1 y 2 de noviembre Día de los Muertos
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil y Obras Públicas se han dado a la tarea de dejar limpio y en condiciones el panteón municipal para los visitantes que se esperan estén acudiendo este 1 y 2 de noviembre a visitar la tumbas de sus seres queridos.

Atendiendo instrucciones de la alcaldesa Nataly García Díaz, personal de Servicios Primarios y Obras Públicas llevaron a cabo labores de limpia y rehabilitación de caminos y accesos.

También se realizaron labores de mantenimiento en los servicios sanitarios ubicados a un costado del acceso principal del camposanto, contándose con servicio de agua para uso de los visitantes.

Se prevé el arribo de miles de personas desde mañana martes uno de noviembre, pero el flujo mayor se espera el miércoles por lo que también se han girado instrucciones para que los elementos de Protección Civil vigilen los accesos y brinden seguridad a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion