0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nataly García Díaz y la SEDENA presente en Honores a la Bandera en Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz estuvo presente en los Honores a la Bandera en la primaria Leona Vicario en Congregación Valadeces.
Además de informar que estarán visitando una escuela por mes para llevar a cabo los honores a los símbolos patrios
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz en conjunto con la SEDENA estuvieron presentes en los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en la Escuela Primaria Leona Vicario de Congregación Valadeces.

La Directora de la escuela Esmeralda Cuevas Flores, fue la encargada de dar la bienvenida a los visitantes, estando presente también el Supervisor de la zona 143 de las Esc. Prim.

Rurales Lic. Francisco Sánchez Ruiz, alumnas y alumnos, personal administrativo y de apoyo, el Honorable Cabildo y Directores del Ayuntamiento.

Por su parte la alcaldesa Nataly García informó sobre los trabajos que se realizan en el municipio y las comunidades rurales, agregando que en conjunto con la SEDENA estarán visitando una escuela por mes para llevar a cabo los honores a los símbolos patrios.

Por lo cual agradeció al Capitán Primero de la Caballería Pedro Conde de Gregoris del 25 Regimiento de Caballería Motorizada.

Esto como parte del compromiso cívico con nuestros lábaros patrios y nuestro país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion