0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth, a los 25 años

Cormac Roth, músico e hijo del actor Tim Roth, murió a los 25 años de edad luego de que el año pasado le diagnosticaron cáncer. Foto: Archivo
Cormac Roth, músico e hijo del actor Tim Roth, murió a los 25 años de edad.
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Guadalajara, México(31 octubre 2022).- Cormac Roth, músico e hijo del actor Tim Roth, murió a los 25 años de edad.

El guitarrista y compositor había sido diagnosticado con cáncer de células germinales en etapa tres en noviembre de 2021. Murió el 16 de octubre de este año; sin embargo, la familia no reveló la trágica noticia hasta hoy.

"Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad", dijo la familia de Cormac en un comunicado, según Variety.

"Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban.

El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos.

Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos".

Cormac Roth, con sede en Los Ángeles, reveló en julio, a través de una publicación de Instagram, que le habían diagnosticado cáncer.

"El 21 de noviembre pasado me diagnosticaron cáncer de células germinales en etapa 3. Desde entonces, he estado luchando contra eso todos los días, lanzando todo lo que puedo.

Quimio, quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc", escribió Cormac junto con un video de él tocando la guitarra.

El joven explicó que tenía coriocarcinoma, un raro "tumor maligno de rápido crecimiento" que se desarrolla a partir de las células que ayudan a que un "embrión se adhiera al útero y ayude a formar la placenta", según Cancer.org.

Según la publicación, la enfermedad le quitó parte de la audición al guitarrista y le hizo perder 27 kilogramos.

"El cáncer continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo", lamentó Cormac.

A pesar de los devastadores síntomas, el también productor escribió que no había minado su voluntad de sobrevivir o su amor por hacer música.

A Carmac le sobreviven sus padres, Tim y Nikki Roth, así como su hermano, Timothy Hunter Roth.

Tim Roth es conocido por protagonizar varias de las películas de Quentin Tarantino, incluidas Perros de Reserva, Pulp Fiction y The Hateful Eight, y fue nominado al Óscar por la película de 1995 Rob Roy.

Recientemente apareció en la serie de Marvel Studios y Disney+ She-Hulk: Attorney at Hulk, repitiendo su papel de villano de Hulk de Emil Blonsky, también conocido como Abominación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias