0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en Matamoros a desaparecido en altamar

Familiares de los 3 pescadores que continúan desaparecidos exigieron a las autoridades ahondar en su búsqueda. Foto: Especial
Uno de los cuatro pescadores desaparecidos hace 10 días al aventurarse al mar para pescar, fue hallado hoy
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Matamoros, México(31 octubre 2022).- Uno de los cuatro pescadores desaparecidos hace 10 días al aventurarse al mar para pescar cazón y sierra, a pesar de la advertencia de las autoridades sobre las malas condiciones climáticas, fue hallado hoy por compañeros que desde el 21 de octubre no han cesado en la búsqueda.

El cuerpo de Marcos Reyes de León fue localizado flotando, a unas 30 millas del lugar de donde salió junto con tres pescadores más.

Fueron sus familiares quienes identificaron sus restos.

El pescador, originario de Tabasco, vivía en Playa Bagdad con su esposa y sus hijos y desde hace varios años se dedicaba a la pesca.

Los familiares de Josafat Hernández, Francisco Javier Carmona y Carlos Rodríguez, exigieron a las autoridades ahondar en su búsqueda.

En el lugar a donde llegaron los restos del pescador localizado reprocharon a los elementos de la Marina que no hayan hecho nada por localizarlos.

La semana pasada, el Alcalde de Matamoros, Mario López Hernández, declaró que se pidió la colaboración de la Guardia Costera de Estados Unidos para localizar a los pescadores desaparecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias