0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de Fiesta de Palmas 2022

Laura Villarreal y Ani Sharma.
lunes, 31 de octubre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con diversión, entretenimiento, música en vivo, comida y actividades, se llevó a cabo el festival Fiesta de Palmas 2022, organizado por la ciudad de McAllen, en las instalaciones del McAllen Convention Center, los días 21, 22 y 23 de octubre.

Fiesta de Palmas contó con diferentes escenarios y stands, así como una gran variedad de artesanías y recuerdos que los visitantes pudieron admirar y adquirir durante los tres días de exhibición.

Este año, el entretenimiento incluyó una serie de conciertos legendarios, Noche de Vino y Beer Around the World, que presentó lo mejor de la cerveza internacional y la gastronomía local.

Los asistentes degustaron las mejores cervezas con catas de comida ilimitadas de restaurantes locales.

El festival contó con una variedad de artistas y grupos musicales en los escenarios tanto en el interior del centro como en el exterior, juegos mecánicos, un original y vistoso huerto de calabazas, donde los asistentes se podían tomar fotografías y comprar calabazas en apoyo a alguna organización de la localidad y como años anteriores, se contó con la presentación de los Voladores de Papantla, cerrando cada noche con espectaculares fuegos artificiales que todos disfrutaron enormemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias