0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impacta unidad contra semáforo en concurrida vialidad

Accidentes viales se registró en una concurrida vialidad, donde una unidad se proyectó contra un poste de metal, donde dejó daños materiales, así como caos vehicular.
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales se registró en una concurrida vialidad, donde una unidad se proyectó contra un poste de metal, donde dejó daños materiales, así como caos vehicular.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Oriente con boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la colonia Ernesto Zedillo, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad de reciente modelo, color gris, sin placas, misma que al parecer se proyectó contra el poste de metal que sostiene un semáforo.

Finalmente al lugar acudió personal del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, y una unidad médica auxilio a una persona quien no requirió ser trasladada a un nosocomio los daños fueron materiales en la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion