0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Yuridia romántica y divertida

Anoche, Yuridia además de cautivar con su voz, robó sonrisas al público. Foto: Ocesa / Fernando Vega
Con su enérgica voz, Yuridia se apoderó anoche del Auditorio Citibanamex y deleitó a sus fans con un espectáculo que cautivó tanto musical como visualmente.
domingo, 30 de octubre de 2022
Por: Dalia Gutiérrez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(30 octubre 2022).- Con su enérgica voz, Yuridia se apoderó anoche del Auditorio Citibanamex y deleitó a sus fans con un espectáculo que cautivó tanto musical como visualmente.

Al apagarse las luces del recinto a las 21:26 horas, en el escenario aparecieron sus bailarines y músicos, y entre el sonido de trompetas, la cantante sinaloense hizo su entrada vistiendo un llamativo vestido morado.

Las ovaciones de los 7 mil asistentes (cifra oficial) fueron inmediatas, apenas comenzó a escucharse "Como Yo Nadie Te Ha Amado", canción con la que abrió su tour Pa' Luego es Tarde, que también da título a su más reciente álbum.

Aún sin dar la bienvenida, la intérprete de 36 años continuó con "Señora", tema en el que los bailarines portaron banderas de la comunidad LGBT+.

"¡Ese orgullo que se escuche, Monterrey!", exclamó al terminar de cantar.

"¡Buenas noches, Monterrey!", saludó después de "No Le Llames Amor".

"Es un placer para nosotros estar de regreso. ¿Están listos o no? Vamos a ver si es cierto", dijo para seguir con "En su Lugar".

La producción del espectáculo fue muy colorida: un reloj gigante fue el principal atractivo, acompañado de luces de colores.

Cuando cantó "Él lo Tiene Todo", recogió una playera que le lanzaron desde el público.

"¡Gracias, Monclova!", dijo.

Antes de terminar el primer bloque, invitó a Isabella Rodríguez, finalista regia de La Voz... México, para cantar con ella "Ángel".

Para la segunda parte, Yuridia volvió con un brillante atuendo negro e interpretó "Cuando es Amor".

Continuó con "Una Noche de Copas", y después "Ya Te Olvidé", momento en el que todos encendieron las luces de sus celulares y las voces retumbaron aún más en el auditorio.

Uno de los momentos más divertidos de la noche ocurrió cuando se detuvo antes de cantar la última frase de "Ya es Muy Tarde".

"¡Ay, Dios! Es que además me acuerdo y me duele. Y el corazón también".

"Lo bueno que ya volvió, se llama Matías, ahí está", dijo señalando a su esposo, también corista de la cantante, quién se acercó para besarla.

"Teníamos como tres meses sin besarnos", expresó Yuridia con una sonrisa.

Y aún haciendo esperar para el final de la canción, declaró: "¿Para qué, maldito perro desgraciado?", provocando risas.

Hizo también un brindis antes de interpretar "Si Quieres Verme Llorar", tema para el que pidió a los fans acompañarla con las luces de sus celulares.

La cuarta parte del show estuvo dedicada a los temas de su último álbum, el primero de música regional mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias