0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Black Adam' sigue triunfando en taquillas

'Black Adam' lideró por segunda semana la lista de películas más taquilleras en todo el mundo. Foto: Archivo
La cinta Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, se quedó en la primera posición del listado de las películas más taquilleras de la semana
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (30 octubre 2022).- La cinta Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, se quedó en la primera posición del listado de las películas más taquilleras de la semana, al generar una suma 250 millones de dólares por ventas de boletos en todo el mundo.

Este fin de semana, portales como Deadline y Box Office revelaron que el reciente proyecto fílmico de DC se quedó ocupando el primer lugar frente a cintas como Sonríe, Halloween: La Noche Final, Ámsterdam y Lilo, Lilo, Cocodrilo.

De acuerdo con los reportes, Black Adam tuvo un segundo fin de semana de éxito pues ya acumula una taquilla de 250 millones de dólares, al conseguir esta semana 39 millones en 76 mercados del extranjero.

La película estelarizada por "La Roca" acumuló 139 millones de dólares en el extranjero más 111 millones que generó en Estados Unidos y Canadá.

Entre los territorios donde Black Adam obtuvo mayores ingresos se encuentran Reino Unido (con 15,3 millones de dólares), México (9,3 mdd), Brasil (8,4) y Francia (8,2).

En el listado de las más taquilleras de la semana le sigue Ticket To Paradise, la cual superó los 100 millones a nivel internacional. Este resultado impacta en las cifras debido a que la apuesta de octubre, Halloween: La Noche Final, ha recaudado 94 millones hasta su tercera semana en cines.

Mientras tanto, la cinta Sonríe sumó otros 7 millones a sus ventas, logrando una venta total internacional de 93 millones. El éxito de este thriller resulta sorprendente debido a que fue filme realizado con un presupuesto de 17 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion