0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gracias Dios por humillarme.- Kanye West

Kanye West se siente humillado después de la cancelación de contratos con empresas, derivada de sus comentarios racistas y antisemitas. Foto: Archivo
El rapero Kanye West hizo frente a las controversias que ha protagonizado en las últimas semanas ante las cámaras de medios internacionales para disculparse sobre las acusaciones
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (30 octubre 2022).- El rapero Kanye West hizo frente a las controversias que ha protagonizado en las últimas semanas ante las cámaras de medios internacionales para disculparse sobre las acusaciones que realizó contra George Floyd y afirmar que nunca se imaginó que sus comentarios sobre los judíos fueran antisemitas.

Según información de Daily Mail, el ex esposo de Kim Kardashian se acercó a los paparazzis para decir que se siente humillado y para disculparse por decir que George Floyd, un hombre asesinado por policías en Minneapolis cuya muerte desató un movimiento contra el racismo y abuso de poder, murió por una sobredosis y no a manos de un oficial de policía.

Durante la conversación con los fotógrafos, el rapero dijo que incluso no tenía idea de que estaba siendo antisemita por sus comentarios sobre los judíos.

Como consecuencia, le compartió a los paparazzis que se siente apenado por la situación.

"Cuando cuestioné la muerte de George Floyd, lastimé a mi gente. Quiero pedir disculpas. Porque Dios me ha mostrado, por lo que está haciendo Adidas, por lo que están haciendo los medios, cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora", dijo West, según Daily Mail.

El famoso continuó diciendo que aprendió la lección, sin embargo, dijo sentirse humillado por la cancelación de contratos que tenía con diversas empresas solo por dar un comentario.

"Así que gracias Dios por humillarme y dejarme saber cómo se siente. Porque, ¿cómo se podría humillar a los hombres negros más ricos que no sea hacer que no sean multimillonarios frente a todos solo por un comentario?".

La acusación falsa que realizó Kanye West contra George Floyd estuvo acompañada de una camiseta que utilizó durante la Semana de la Moda en París, la cual contaba con un estampado de la frase "White Lives Matter", haciendo referencia contraria al "Black Lives Matter", movimiento desatado por los derechos humanos de las personas afroamericanas.

Recientemente, la familia de George Floyd demandó a "Ye" por sus comentarios, por lo que pelean legalmente para conseguir una reparación del daño aproximada a los 250 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion