0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños juegan partidos amistosos en Miguel Alemán

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Niños de esta ciudad estuvieron participando en juegos amistosos de futbol en Miguel Alemán.
Fueron invitados por el equipo Halcones FC
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Un grupo de pequeños futbolistas de esta ciudad viajaron a Miguel Alemán en donde estuvieron sosteniendo encuentros amistosos con el equipo de los Halcones, donde por Díaz Ordaz participaron los equipos de Deportivo Santoyo y Halcones en la categoría Infantil y en la Preinfantil el equipo de Santoyo Jrs.

El Profr. Reyes Eduardo de la Rosa fue el organizador de los juegos amistosos quien comentó que mediante la participación en el deporte y la educación física, los niños aprenden la importancia de los valores fundamentales como la honestidad, el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto por una o uno mismo y por los demás y la adhesión a las reglas comunes.

Destacó que los chiquitines se divirtieron, ganaron y disfrutaron, agradeciendo al Club Halcones, FC la invitación a utilizar sus canchas donde fueron muy bien tratados por la afición, remarcando el gran apoyo de los padres de familia para que sus hijos para que practiquen esta disciplina que sin duda alguna les dará una vida saludable y de gran convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion