Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veneración y flores en honor a los difuntos

Imagen Siguiente
Camposantos públicos y privados listos para recibir a miles de familias de Reynosa, la región y del Valle de Texas. Operativos conjuntos
sábado, 29 de octubre de 2022
Por: Karla González y Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Redacción Karla González

Imágenes Raúl Castillo

Los panteones se encuentran listos para recibir a las miles de personas que acudirán a honrar a sus fieles difuntos con motivo del Día de Todos los Santos y el Día de Muertos, tradiciones emblemáticas en nuestro país.

Por esta razón, comerciantes locales y de otras partes del Estado y del país ultiman los detalles para estas próximas celebraciones, como es el caso de floristas que se encuentran ya apostados en los alrededores de los panteones públicos y privados, al igual que el tradicional Mercado de la Flor.

La logística diseñada incluye que días previos, duante y posteriores al Día de Muertos se montan operativos frente a los cementerios la participación de autoridades de los tres niveles de Gobierno y brigadistas voluntarios a fin de brindar seguridad a las y los ciudadanos, orientar la vialidad y prestar cualquier tipo de apoyo o ayuda que se requiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias