0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Katy Perry tiene tic en el párpado durante concierto

Katy Perry se volvió viral en redes sociales luego de presentar un extraño movimiento en el párpado durante un concierto en Las Vegas. Foto: Especial
El momento sorprendió a los asistentes porque la cantante pierde el control de su párpado.
martes, 25 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (25 octubre 2022).- Durante su concierto en su residencia en Las Vegas, Katy Perry presentó un tic en el párpado.

A través de redes sociales se compartió un video donde ella lució un atuendo metálico y posó ante su público, sin embargo, el momento sorprendió a los asistentes porque la cantante pierde el control de su párpado.

Durante la grabación, Katy Perry cerró el párpado de manera involuntaria, por lo que en un par de ocasiones se acercó la mano a la sien para reestablecer la situación.

El hecho sorprendió a los internautas, quienes mencionaron que el ojo izquierdo de la intérprete de "Teenage Dream" seguía con movimiento, mientras que el otro ojo permanecía cerrado.

En redes surgieron memes que compararon el descontrol del párpado de Katy Perry con el de una muñeca y hasta de un robot, lo cual también liberó teorías de conspiración en relación a la famosa.

Aunque se desconoce el estado de salud de Katy Perry. La cantante no ha mencionado algo respecto a este episodio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias