0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se convierte Kate en una reina de 50

La actriz compartió su alegría con sus seguidores de redes. Foto: Instagram
Con una resistencia física producto de la disciplina y ejercicio que realizó para las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur, Kate del Castillo celebra sus primeros 50 años de vida con cuerpazo.
martes, 25 de octubre de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(25 octubre 2022).- Con una resistencia física producto de la disciplina y ejercicio que realizó para las grabaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur, Kate del Castillo celebra sus primeros 50 años de vida con cuerpazo.

Dos imágenes que dejan al descubierto una figura bien trabajada fueron compartidas por la actriz el día de su cumpleaños, el 23 de octubre, provocando muchos corazones de sus amigos, admiradores y familiares.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad que le da llegar a este momento de su vida.

"Bienvenidos 50's", escribió Kate.

Previamente, compartió que siempre ha buscado ser una mujer auténtica, incluso es de las pocas que se atreven compartir imágenes o ser captadas sin maquillaje.

"Para mí se me hace más auténtico salir sin maquillaje que todo el tiempo posando. Soy real, siempre he sido quien soy", indicó.

"Estoy a punto de cumplir 50 años y estoy súper orgullosa", declaró la hija del actor Eric del Castillo y de la señora Kate Trillo en entrevista telefónica realizada previo a este gran aniversario y al estreno de La Reina del Sur 3.

¿Te harías cirugía en la cara?, se le cuestionó.

"Híjole, tal vez, pero en unos 10 años", respondió la actriz.

"Todo lo que te puedas hacer preventivo antes de que te metan cuchillo, yo creo que está muy bien", agregó.

Para entrar de nuevo en la piel de Teresa Mendoza, Kate realizó jornadas largas y duras de ejercicio.

"Bajé muchísimo de peso, y no porque me lo pidiera ningún productor ni nada, porque en mi mente era Teresa Mendoza en la cárcel, no es cualquier persona dentro de la cárcel en solitario y confinamiento absoluto", declaró la actriz.

"Entonces, esta mujer está preparada para matar, para salir y vengarse, en mi mente quiero pensar que una mujer como ella hace ejercicio y se prepara en todos los sentidos: mental, física y espiritualmente".

En entrevista telefónica previo al estreno de su serie para Telemundo y Netflix, informó que bajó 15 libras, casi 7 kilos, haciendo ejercicio y con una dieta balanceada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion