0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borregos 'devora' a Leones; sigue invicto en ONEFA

Borregos derrota a Leones y llega a 6 victorias en la temporada. Foto: cortesía Tec de Monterrey
Con tres touchdowns de Julio César Covarrubias, Borregos Tec de Monterrey 'devoró' 28-13 a Leones de la Universidad Anáhuac Norte para continuar invicto en la temporada 2022 de la Liga Mayor de la ONEFA.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 octubre 2022).- Con tres touchdowns de Julio César Covarrubias, Borregos Tec de Monterrey 'devoró' 28-13 a Leones de la Universidad Anáhuac Norte para continuar invicto en la temporada 2022 de la Liga Mayor de la ONEFA.

El corredor de los "Borregios" consiguió tres de las cuatro anotaciones logradas por los lanudos la tarde de este sábado en "La Cueva del León", en Huixquilucan, Estado de México.

Covarrubias aumentó su ventaja como jugador líder de puntos anotados en la campaña, con un total de 60.

Borregos Monterrey marcha con marca de 6-0, y prácticamente selló su pase a postemporada, a falta de dos semanas para concluir la temporada regular de la Conferencia de los 14 Grandes.

EL PARTIDO

Tras un comienzo adverso, el equipo de Carlos Altamirano se sobrepuso en el primer cuarto con un pase de anotación de 23 yardas del quarterback Emilio Elizondo hacia Rubén Narváez, en tercera oportunidad.

Con el touchdown, el Tec de Monterrey igualó el marcador 6-6 y después, con el punto extra de Leonardo Guajardo, se fue arriba 7-6.

Posterior a ello, vendrían las anotaciones de Covarrubias. El primer conseguido en primera y gol, después de que Elizondo fuera derribado en la yarda 2, en la jugada previa.

En el segundo cuarto, Borregos volvió a mover las cadenas en otro primero y gol, con Covarrubias como una especie de "quarterback" en formación wildcat para llegar a zona prometida.

El corredor marcó su cuarta y última anotación en acarreo de cinco yardas, tras penetrar por el centro a la defensiva de Leones.

La próxima semana, Borregos Monterrey recibirá al Tec Campus Ciudad de México, en la semana previa al "Clásico Regio" contra Auténticos Tigres, el próximo 4 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias