0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remonta Oklahoma State a Longhorns en NCAA

Oklahoma State logró empatar en el último período y darle la vuelta al marcador. Foto: Especial
Perder una ventaja de 14 puntos y padecer tres intercepciones al quarterback Quinn Ewers, le costaron el juego a los Texas Longhorns.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 octubre 2022).- Perder una ventaja de 14 puntos y padecer tres intercepciones al quarterback Quinn Ewers, le costaron el juego a los Texas Longhorns.

Oklahoma State (6-1) venció 41-34 a los Cuernos Largos (5-3), en un vibrante duelo de la Conferencia Big 12, en la Semana 8 del futbol colegial de la NCAA.

Los Cowboys remontaron de la mano de su mariscal de campo, Spencer Sanders, quien lanzó dos pases de anotación, además del corredor Dominic Richardson, que lució con tres touchdown.

Oklahoma State despertó en el último período e igualó la pizarra 34 puntos por bando, gracias a un pase de 10 yardas de Sanders, quien encontró en zona prometida a Brennan Presley.

Posterior a ello, en jugada de 53 yardas y cuando restaban 3 minutos en el reloj, el receptor Bryson Green, acarreó el ovoide tras recibir un pase de Sanders en la yarda 32, y logró el empate.

Después vendrían las dos últimas intercepciones a Ewers que condenaron a los Longhorns.

La primera con 1:28 en el reloj, por parte del Jason Taylor, quien ya había logrado un pick a costa de Ewers.

Cuando restaban 10 segundos, "La Joya" vio cómo el corredor de Oklahoma, Zach Middleton, frustró otro intento de pase, acción con la cual terminó el partido.

Longhorns vio cortada una racha de tres victorias consecutivas. El próximo juego será el 5 de noviembre, en Kansas State.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion