Choque dejó un calcinado y un lesionado
Relacionado
-
Bomberos acuden a llamado de incendio en vivienda (08/01/2023)
-
Aparece quemado pino de Navidad en Victoria (19/12/2022)
-
Se incendia patrulla en choque (18/12/2022)
-
Reportan explosión en domicilio particular (13/12/2022)
Fuerte choque entre dos pesadas unidades de las cuales una terminó incendiada, dejó como saldo un chofer calcinado y otro más gravemente lesionado, en el kilómetro 3.1 de la autopista Matamoros-Reynosa.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas.- Fuerte choque entre dos pesadas unidades de las cuales una terminó incendiada, dejó como saldo un chofer calcinado y otro más gravemente lesionado, en el kilómetro 3.1 de la autopista Matamoros-Reynosa. Por: Carlos Carreño Ortiz
Personal de Protección Civil se trasladó hasta la altura del Poblado Río Rico Lucio Blanco y rescató de entre los fierros retorcidos al chofer de un camión, el cual fue trasladado a un hospital de Río Bravo.
Mientras que el chofer del otro tráiler quedó calcinado tras incendiarse la pesada unidad con el fuerte choque.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y en coordinación con la unidad de Servicios Periciales (perito en técnicas de campo y hechos de tránsito terrestre) realizaron la intervención de ley.
El cadáver no pudo ser identificado y tras su levantamiento fue traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo).