Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huracán 'Roslyn' se intensificó a categoría 3

Huracán 'Roslyn' se intensificó a categoría 3. Foto: Especial
El huracán "Roslyn" se intensificó a categoría 3 y se prevé que toque tierra con esa intensidad en las costas de Jalisco o Nayarit, pero la vigilancia por sus efectos también se mantienen en Colima y Sinaloa .
sábado, 22 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (22 octubre 2022).- El huracán "Roslyn" se intensificó a categoría 3 y se prevé que toque tierra con esa intensidad en las costas de Jalisco o Nayarit, pero la vigilancia por sus efectos también se mantienen en Colima y Sinaloa .

En su reporte de las 7:00 horas, Conagua indicó que "Roslyn" se ubicaba a 250 kilómetros (km) al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 320 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos de 195 km/h.

El organismo advirtió que el fenómeno meteorológico podría incrementarse hasta categoría 4 durante el transcurso de este sábado.

La Coordinación Nacional de Protección Civil actualizó la zona de vigilancia en la playa jalisciense de Pérula, así como en Manzanillo.

Los efectos del fenómeno metereológico en su intensidad también se prevén en la zona N de El Roblito, en las costas nayaritas, hasta el puerto de Mazatlán, en el lado sinaloense.

Conagua agregó que las bandas nubosos causarán lluvias torrenciales en Jalisco y Nayarit, mientras las precipitaciones intensas se pronostican en Colima y Michoacán.

En las costas de estas entidades habrá vientos fuertes y oleaje elevado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias