Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apuñalan a alumno en secundaria

Los hechos ocurrieron en la Secundaria 314 "Galindo Blas" en la Colonia Lomas de San Lorenzo, indicaron autoridades escolares. Foto: Especial
Un alumno de una escuela secundaria, en la Alcaldía Iztapalapa, fue apuñalado en la espalda por uno de sus compañeros dentro del salón de clases.
viernes, 21 de octubre de 2022
Por: Samuel Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 octubre 2022).- Un alumno de una escuela secundaria, en la Alcaldía Iztapalapa, fue apuñalado en la espalda por uno de sus compañeros dentro del salón de clases.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la Secundaria 314 "Galindo Blas", ubicada en la Calle Palmas, Colonia Lomas de San Lorenzo.

Mediante un comunicado, la dirección del plantel informó que se activó el protocolo de atención por casos de violencia, brindando atención médica al menor agredido y conteniendo al agresor.

La escuela dio aviso a las autoridades educativas sobre el hecho para tomar cartas en el asunto.

También, fue activado el programa mochila segura y se solicitó a padres de familia que revisaran las mochilas de sus hijos desde casa.

A las 7:30 horas de este viernes, tutores fueron citados en el lugar para recibir información sobre lo sucedido.

Hasta el momento se reporta que el menor agredido se encuentra estable, pero permanece hospitalizado.

Comentarios de presuntos padres de familia en redes sociales señalan que el agresor había amagado con agredir a alumnos y profesores anteriormente.

Investiga FGJ agresión a alumno en escuela de Iztapalapa

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por la agresión a un alumno en una escuela de Iztapalapa.

"Iniciamos una investigación por el delito de lesiones en agravio de un adolescente, al interior de un salón de clases en Iztapalapa. Mantenemos contacto y asistencia multidisciplinaria con la familia del estudiante agredido", indicó la dependencia a través de redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias