Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a abusador serial a 143 años de cárcel

Miguel Ángel "N" atacaba a sus víctimas en las inmediaciones de Anillo Periférico. Foto: FGJ
Miguel Ángel "N" ha sido condenado hasta ahora, a 143 años de cárcel por delitos de índole sexual.
viernes, 21 de octubre de 2022
Por: Andrea Ahedo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 octubre 2022).- Miguel Ángel "N" ha sido condenado hasta ahora, a 143 años de cárcel por delitos de índole sexual.

Así lo informó la Fiscal Ernestina Godoy en su reporte semanal de acciones contra violencia de género.

Detalló que el imputado tiene 20 procesos penales en su contra y siete carpetas de investigación, además de una averiguación previa en trámite.

"De esos 20 casos, en 10 de ellos ya se le dictó sentencia condenatoria con penas que van desde los cinco años, seis meses, un día de prisión, hasta más de 44 años de cárcel", dijo.

El sentenciado atacaba a sus víctimas en las inmediaciones de Anillo Periférico.

Por otro lado, Godoy mencionó casos de violencia contra la mujer en este mes, como la vinculación a proceso de Fernando "N" por el delito de tentativa de feminicidio.

Fue el 8 de octubre cuando el hombre interceptó a su ex pareja, quien viajaba en una motocicleta por Paseo de la Reforma, en la Colonia Juárez, la agredió verbalmente e intentó asfixiarla.

También, destacó la detención de Gerardo "N", quien el 12 de octubre mató a una joven, en la Colonia San Pablo Oztotepec de la Alcaldía Milpa Alta.

Entre el primero y el 14 de octubre se cumplimentaron 30 órdenes de aprehensión, 40 detenciones en flagrancia, y 70 personas procesadas por delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas.

"Veintiocho personas fueron imputadas por violencia familiar y 16 por abuso sexual; 10 por violación; ocho por feminicidio; cuatro por acoso sexual; dos por tentativa de feminicidio e igual número por el delito contra la intimidad sexual", especificó Godoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias