Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa fuga de gas una explosión en una panadería

El accidente se reportó alrededor de las 15:30 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Camaleón, en la Colonia Antares, informó Protección Civil del Estado. Foto: Especial
La fuga y acumulación de gas en una panadería ocasionó una explosión que dejó a dos personas lesionadas, en El Carmen.
viernes, 21 de octubre de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(21 octubre 2022).- La fuga y acumulación de gas en una panadería ocasionó una explosión que dejó a dos personas lesionadas, en El Carmen.

El accidente se reportó alrededor de las 15:30 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Camaleón, en la Colonia Antares, informó Protección Civil del Estado.

Al llegar paramédicos y rescatistas municipales y estatales, atendieron en el lugar a Janelli, de 28 años, y Joaquín, de 31, con heridas superficiales por los vidrios que salieron disparados en la explosión.

"Al arribar al lugar informan elementos se trató de una explosión por acumulación de gas al interior de un domicilio, el cual fungía como panadería, se ven afectados 2 cuartos consumidos en su totalidad.

"Se valoran a 2 personas las cuales presentan lesiones superficiales por vidrios, por parte de inspecciones del municipio de acordona el área", reportó en un informe PCE.

Se revisaba el lugar para determinar qué causó la fuga y acumulación de gas y posteriormente la explosión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias