0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a nuevo jefe de la Oficialía del Registro Civil

RIO BRAVO, TAM.- Dentro de los nuevos enroques en algunas dependencias estatales de Río Bravo, ayer asumió a la titularidad del Registro Civil, Lic. César Gabriel Valencia Chavarría.
Tras casi dos semanas permanecer acéfala la oficina del Registro Civil, ayer entró en funciones el nuevo titular, supliendo al anterior saliente al presentar su renuncia
jueves, 20 de octubre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Tras casi dos semanas permanecer acéfala la oficina del Registro Civil, ayer entró en funciones el nuevo titular, supliendo al anterior saliente al presentar su renuncia.

El Lic. César Gabriel Valencia Chavarría, asumió esta nueva encomienda, tras recibir el día miércoles el nombramiento por parte de la Lic. Silvia Valladares, Directora de Oficialías del Registro Civil del Estado.

Ello, gracias al Gobernador Dr. Américo Villarreal Guerra, y la Oficialía Estatal del Registro Civil en otorgarle la confianza para ocupar dicho cargo.

Ayer en horario oficial a partir de las 8:00 AM, se presentó ante el personal de la Oficialía, e inició a despachar como nuevo titular.

Valencia Chavarría, durante la segunda administración del ex alcalde Juan Diego, presentó su servicio en área jurídica y Catastro.

FALTA DE NOMBRAR A NUEVOS FUNCIONARIOS EN OTRAS DEPENDENCIAS ESTATALES DE RIO BRAVO

Al día de ayer, oficialmente no hay nuevos cambios de funcionarios, en otras dependencias de gobierno estatal de Río Bravo.

Cabe mencionar, de momento en la Oficina Fiscal del Estado, funge como encargada la C. P. Dora Mirta Chapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion