0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmiente hermana de Ricky Martin acusaciones de su hijo

Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin y madre de Dennis Yadiel, aportó evidencias para demostrar la presunta inocencia del famoso. Foto: Archivo
Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin y madre de Dennis Yadiel, desmintió las acusaciones de su hijo sobre presuntas agresiones sexuales que habría cometido el cantante.
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 octubre 2022).- Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin y madre de Dennis Yadiel, desmintió las acusaciones de su hijo sobre presuntas agresiones sexuales que habría cometido el cantante.

Después de la noticia sobre el fallo a favor del artista puertorriqueño, respecto a una orden de protección que le fue rechazada a Dennis Yadiel Sánchez Martin, la hermana de Ricky Martin aportó a la defensa del intérprete algunos chats que servirán de evidencia para desmentir las acusaciones del joven.

De acuerdo con información de Telemundo, Vanessa Martin entregó algunos chats donde Dennis le afirmaba que acusaría a su tío para conseguir dinero.

Los supuestos mensajes habrían sido entregados a la jueza Maranyeli Colón Requejo, quien rechazó la solicitud de Dennis por una orden de protección contra Ricky Martin en el Tribunal de San Juan en Puerto Rico.

"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre", dijo el abogado del cantante, José Andreu Fuentes a un programa de Telemundo.

Debido a las acusaciones, Vanessa Martin compartió las declaraciones para evitar que su hijo continúe en el proceso contra su tío.

La defensa de Ricky Martin mencionó que la mamá del sobrino está interesada en remediar el problema y protegerlo.

Dennis Yadiel Sánchez Martin presentó una querella por agresión ante las autoridades de Puerto Rico para acusar a su tío, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" de violencia doméstica.

El caso terminó siendo archivado, por lo que Ricky Martin presentó una contrademanda para acusar a su sobrino de extorsión y daños y perjuicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias