0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Shakira a la cima con 'Monotonía'

Foto tomada de video
Tras horas del estreno del nuevo sencillo "Monotonía" de Shakira en colaboración con Ozuna, el tema se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad
jueves, 20 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (20 octubre 2022).- Tras horas del estreno del nuevo sencillo "Monotonía" de Shakira en colaboración con el puertoriqueño Ozuna, el tema se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad de plataformas en diferetes países.

La colombiana agradeció el apoyo de sus seguidores por medio de Twitter, dando a conocer que el sencillo consiguió el primer puesto en iTunes en México, Argentina, Chile, Colombia y otros.

Shakira publicó el mensaje: "Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo".

Tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, el público no ha dudado en especular que el tema está dedicado a hablar sobre su relación y los rumores de infidelidad por parte de él.

Mientras, el videoclip de la canción acumula más de 16 millones de visitas en YouTube a menos de un día de su estreno.

En su cuenta de Instagram, Shakira estuvo revelando adelantos del sencillo, por medio de la misma también agradeció trabajar con Ozuna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias