0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Presidencial: Tamaulipas, aliado de la Cuarta Transformación

- A nombre del pueblo tamaulipeco, el Gobernador Américo Villarreal Anaya, recibe hoy al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a secretarios de Estado que integran el Gabinete Presidencial Ampliado
martes, 18 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Abordarán temas de Inversión Productiva, Seguridad, Bienestar, Infraestructura Hidrológica, Comercio Exterior, Fomento al Empleo y al Desarrollo

- Convenio para garantizar apoyo universal a las personas con discapacidad

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, despliega una gira de trabajo en el Estado de Tamaulipas, siendo recibido por el Gobernador Américo Villarreal Anaya en el marco de una serie de reuniones y diálogos para abordar temas de Inversión, Seguridad, Bienestar y Desarrollo, Infraestructura Hídrica, Comercio Exterior, Fomento al Empleo y Desarrollo Social que forman parte del Plan de Apoyo a Tamaulipas.

En su gira de trabajo, el titular del Poder Ejecutivo en el país viene acompañado de las y los titulares de Secretarías de Estado que forman parte del Gabinete Presidencial Ampliado, quienes participarán en reuniones con sus homólogos del Gabinete Estatal.

El Doctor Villarreal Anaya ha expresado el agradecimiento de las y los tamaulipecos por el respaldo y las repetidas expresiones de afecto que ha referido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"En esta nueva etapa de colaboración respetuosa y positiva, le reitero nuestra coincidencia con los principios de la Cuarta Transformación; así como mi compromiso firme de gobernar con honestidad; de hablar invariablemente con la verdad y ser siempre leal a nuestro pueblo", refirió el mandatario tamaulipeco en su mensaje de Toma de Posesión.

El Gobernador del Estado ratificó la total disposición de trabajar de la mano con el Gobierno Federal por un gobierno de respuesta a las necesidades, comprometido con quienes menos tienen, transparente, honesto, con voluntad de servicio para recuperar la confianza y el orgullo de las instituciones.

La visita presidencial incluye la firma de un convenio que tiene como objetivo y fin garantizar Apoyo Universal a las personas con discapacidad, cumpliendo así uno de los compromisos planteados desde su campaña.

El miércoles, el Presidente López Obrador ofrece desde la capital de Tamaulipas la tradicional rueda de prensa mañanera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias