0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer opta por acabar con su vida, en la Cuauhtémoc de Río Bravo

En esta vivienda se registró el deceso de una mujer.
Sin conocerse las causas que la llevaron a ponerle fin a su vida, joven mujer fue localizada muerta, iniciando las autoridades la correspondiente carpeta de investigación.
domingo, 16 de octubre de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Sin conocerse las causas que la llevaron a ponerle fin a su vida, joven mujer fue localizada muerta, iniciando las autoridades la correspondiente carpeta de investigación.

Los hechos se reportaron la tarde del sábado, cuando familiares de la ahora occisa solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para atender a una fémina que se encontraba inconsciente.

Fueron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron el reporte, los cuales al llegar a la vivienda, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, encontraron ya sin vida a la joven mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia.

Personal de periciales realizaron diversas diligencias en el lugar de los hechos, para posteriormente el Ministerio Público ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria, donde le practicarían la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos también estuvieron presentes elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion