0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a psicóloga y a docente

DIAZ ORDAZ, Tam.- Entregan reconocimientos a la Psicóloga Luz Elena Alvarado y a la Docente de Inclusión Ivonne Rubí Sánchez.
Por su participación en la elaboración del manual operativo para los servicios de Educación Especial en Tamaulipas
jueves, 13 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam

La Psicóloga Luz Elena Alvarado y a la Docente de Inclusión Ivonne Rubí Sánchez, recibieron reconocimientos por su participación en la elaboración del manual operativo para las servicios de Educación Especial en Tamaulipas.

Fue el encargado de la Zona 02 de Educación Especial y Director del CAM Domingo Sáenz Mancilla Roel Cantú Rocha, quien acompañado de la Directora de la USAER 72 de Ciudad Mier y Guerrero Lic. Yolanda Santitos Barrera hicieron entrega de estos reconocimientos.

El funcionario destacó el buen trabajo desarrollado por la psicóloga y la docente, mismo que viene a enriquecer el manual operativo que se elabora como parte de la mejora educativa y por el bien de los estudiantes Tamaulipecos.

Reiteró el compromiso del equipo de la Zona 2 de Educación Especial de fortalecer los esfuerzos de mejorar cada vez más su labor educativa, formando el mejor entorno para el desarrollo adecuado de los alumnos que requieren de una atención especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion