0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirá Kany García reconocimiento de los Latin Grammy

Kany García recibirá el reconocimiento 'Leading Ladies of Entertainment' de los Latin Grammy; la ceremonia será el 15 de noviembre. Foto: Archivo
Kany García será homenajeada este año con el reconocimiento 'Leading Ladies of Entertainment'.
jueves, 13 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 octubre 2022).- Kany García será homenajeada este año con el reconocimiento 'Leading Ladies of Entertainment' de la Academia Latina de la Grabación.

Rocío Guerrero, directora global de música latina de Amazon Music; Rosa Lagarrigue, directora ejecutiva de RLM; Janina Rosado, directora musical, también serán reconocidas.

"Nos enorgullece celebrar a este maravilloso grupo de mujeres y sus destacadas contribuciones al mundo de la música latina y el entretenimiento", dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación, a través de un comunicado.

'Leading Ladies of Entertainment' es un programa que otorga un reconocimiento a mujeres profesionales con conciencia social en el sector del entretenimiento latino y que han hecho aportes importantes inspirando a la siguiente generación de líderes.

"Aunque la disparidad de género es una realidad en la industria, a través de iniciativas como la plataforma Leading Ladies of Entertainment, nuestra organización continúa con la labor de concientizar sobre el esfuerzo que hay que hacer para lograr equidad y paridad de género", agregó Abud.

A lo largo de su trayectoria, la cantautora puertorriqueña Kany García ha ganado seis Latin Grammy. Además, su más reciente álbum, El Amor Que Merecemos fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, como parte de los principales eventos de la Semana del Latin Grammy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion