Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza reporte de alumno con arma de fuego

Tras la llamada a la central de emergencias, fueron enviadas varias patrullas de la Policía municipal y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con maestros y alumnos. Foto: Gabino Arriaga
El reporte de que un alumno había ingresado con un arma de fuego a la escuela, movilizó a policías municipales y agentes ministeriales hasta el plantel ubicado en la Colonia Los Sauces, en San Pedro.
miércoles, 12 de octubre de 2022
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo León, México(12 octubre 2022).- El reporte de que un alumno había ingresado con un arma de fuego a la escuela, movilizó a policías municipales y agentes ministeriales hasta el plantel ubicado en la Colonia Los Sauces, en San Pedro.

El reporte lo dio el personal docente luego de que uno de los alumnos dijo que un compañero presuntamente estaba armado, poco después de las 16:00 horas, en la preparatoria técnica CETIS 66, ubicada en la calle 5 de Mayo y Padre Mier.

Tras la llamada a la central de emergencias, fueron enviadas varias patrullas de la Policía municipal y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con maestros y alumnos.

El alumno señalado, dijo en todo momento que no portaba ningún tipo de arma, pero aún así, los agentes y policías buscaron por rincones de salones y patios, sin pasar por alto bolsas y botes de basura, pero aún no han localizado nada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion