0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representan a Tamaulipas en Sonora

América Villas quedó de subcampeón y con un boleto al Nacional como Tamaulipas B. El Nacional se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre en la ciudad de Hermosillo Sonora
martes, 11 de octubre de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado mes de mayo se llevó a cabo un estatal de la categoría 13 y mejores en la ciudad de Tampico donde el equipo de América Villas que dirige el profesor Luis García quedó de subcampeón y con un boleto al Nacional como Tamaulipas B. El Nacional se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre en la ciudad de Hermosillo Sonora.

Al cuestionar al profe Luis cómo se preparan para este próximo Nacional nos menciona “Tenemos tres niños de Matamoros, que ellos entrenan allá con su equipo, nos van apoyar como refuerzos, estamos trabajando la base es de América Villas, trabajamos de lunes a jueves ajustando cosas que nos salen un poquito mal en los juegos y día a día irlo superando para hacer un buen papel representando a Tamaulipas”

Al profe Luis no es la primera vez que le toca ir a un Nacional representando a Tamaulipas, aunque en diferentes categorías, en esta categoría fueron a un Nacional el año pasado en la ciudad de Monterrey, aunque no tuvieron buenos resultados, pero tuvieron buena experiencia.

“Estos torneos son una formación, donde se aprenden cosas buenas, cosas malas, yo les digo a los niños y a los padres de familia, que hacen un gran esfuerzo, que se aprende algo, ellos deciden si se quedan con lo bueno o con lo malo” finaliza el profe García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion