0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Humberto Zurita noviazgo con Stephanie Salas

Tras varios rumores, el actor Humberto Zurita finalmente confirmó su romance con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal; dijo sentirse feliz. Foto: Especial
Luego de tres años de quedar viudo de Christian Bach, Humberto Zurita decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas.
martes, 11 de octubre de 2022
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (11 octubre 2022).-

Luego de tres años de quedar viudo de Christian Bach, Humberto Zurita decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas.

"Nos amamos", dijo el histrión sobre la felicidad que vive con la cantante y actriz, hija de Sylvia Pasquel.

"La vida te presenta oportunidades y bueno, hay que tomarlas, ¿no? Sobre todo si son con amor, con respeto y con cariño. Yo pienso que la vida sin amor no tiene sentido", declaró este lunes el actor en entrevista telefónica.

Humberto Zurita y Christian Bach formaron una de las parejas más estables y queridas del medio artístico latino. Ambos permanecieron juntos desde 1986 hasta 2019, cuando murió la actriz.

De su matrimonio tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano, quienes también se dedican a la actuación.

"Es un tiempo en el que ya pasamos tres años (del fallecimiento de Bach, el 26 de febrero de 2019). Christian siempre va a estar en mi corazón, siempre está conmigo", dijo Zurita.

En medio del reestreno de la comedia teatral Papito Querido, que él dirige y protagoniza, el actor habló poco sobre su noviazgo.

"Estoy muy bien. De eso no me gustaría tocar mucho el tema, ya está todo dicho. Eran las preguntas que hacían, y no sé por qué se interesan tanto en eso, pero bueno, estamos muy bien, y eso es lo que te puedo decir", afirmó.

El romance entre Zurita, de 68, y Salas, de 52, empezó a sonar hace unas semanas, pero ninguno de los dos había hecho declaraciones públicas al respecto.

Ahora es Humberto Zurita quien dio el primer paso y decidió confirmarlo brevemente.

El primer actor vive una felicidad completa porque en el aspecto laboral estrenó la película Un Retrato de Familia y también participa en la serie El Galán, que va por su segunda temporada en Star+.

Además, estuvo en el cortometraje El Hombre de Tus Sueños, hablando un poco de Mauricio Garcés; y recientemente estrenó Inexplicable en History Channel para el mercado latino.

"Estoy feliz porque son muchas cosas las que he estado haciendo y hoy en día están todas al aire, por así decirlo", declaró Zurita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias