0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad será detonante del bienestar: Gobernador

Imagen Siguiente
Desde Altamira, Américo Villarreal Anaya habla sobre la reciente visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la refinería Francisco I. Madero - Encabezó honores a la bandera donde se guardó un minuto de silencio en memoria del senador Faustino López y su señora esposa
lunes, 10 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tams.- El Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Doctor Américo Villarreal Anaya, ratificó aquí su compromiso con la seguridad para las y los tamaulipecos, mediante la implementación de políticas publicas de gobierno dirigidas a que la paz y la tranquilidad sean
detonantes del progreso y el bienestar.

Aquí en Altamira, el mandatario encabezó los Honores a la Bandera en el Palacio Municipal donde en una ceremonia donde se guardó un minuto de silencio en honor al senador Faustino López y su señora esposa, PIlar Hernadez, quienes fallecieron en un accidente automovilístico registrado en el estado de Zacatecas.

Al término de la ceremonia, el mandatario encabezó una rueda de prensa y posteriormente se reunió con autoridades que forman parte del Grupo de Coordinación para la Construcción por la Paz en Tamaulipas, entre otras actividades.

En su intervención, el Gobernador Villarreal Anaya, destacó la reciente visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañó en el marco de una gira de evaluación a las refinerías como fue el caso del complejo Francisco I. Madero en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas y que es la primera construida en el país, en 1914.

El gobernador expresó con satisfacción que durante el actual Gobierno Federal esa refinería pasó de ser un complejo que estaba en total abandono a ser una industria que ahora produce 114 mil barriles de combustibles al día, de un total de 170 mil que es la capacidad máxima lo que, dijo, seguramente será alcanzada gracias a la visión y el empeño del Presidente López Obrador, de los integrantes de su Gabinete y de los trabajadores de la industria petrolera nacional.

El doctor Villarreal Anaya estuvo acompañado por los alcaldes de Madero y Altamira, Adrián Oseguera y Armando Martinez; por Rosa Irma Hernández, esposa del alcalde de Altamira y presidenta del DIF, por el legislador federal Erasmo González, así como diputados locales y federales, integrantes del Gabinete Estatal y autoridades civiles y militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias