Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde en Brisas el estudio de grupo Campos Banda

Desde diferentes puntos de la Ciudad se observó la columna de humo. Foto: Especial
El estudio del grupo Campos Banda se incendió ayer en el tercer nivel de un inmueble ubicado en la Colonia Las Brisas, cuarto sector.
viernes, 7 de octubre de 2022
Por: Gabino Arriaga y Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(07 octubre 2022).- El estudio del grupo Campos Banda se incendió ayer en el tercer nivel de un inmueble ubicado en la Colonia Las Brisas, cuarto sector.

Por el fuego, cuya columna de humo pudo verse desde diferentes partes de la Ciudad, la agrupación perdió equipo de audio e iluminación por un monto de hasta 400 mil pesos.

El siniestro fue reportado cerca de las 16:30 horas, en Bulevar Acapulco y Puerto Mazatlán, a donde llegaron elementos de Protección Civil y cuatro unidades de Bomberos para combatir las llamas.

De acuerdo con algunos habitantes de la zona, antes de que vieran la coumna de humo se escuchó un fuerte estallido, por lo que suponen que el incendio sobrevino después de una explosión.

No se informó de personas lesionadas.

Tras el incendio, la agrupación musical reportó pérdidas de hasta 400 mil pesos en equipo de audio e iluminación.

"Aproximadamente unos 400 mil pesos", informó Rodolfo Campos, dueño de la banda, "pérdidas humanas no hubo, nosotros andábamos fuera, desde la casa nos avisaron.

"No hubo daños de personas, pero sí materiales.

Se quemó un equipo musical incluyendo teclados, amplificadores, baterías y bocinas".

Otra persona de la oficina de Campos Banda también confirmó que el siniestro consumió equipo que tenían en el lugar para sus grabaciones.

"El incendio empezó en un estudio de audición", indicó.

Con una trayectoria de 46 años en la música, Campos Banda es una agrupación regia muy solicitada para ambientar bodas, quinceaños y otro tipo de eventos familiares o empresariales.

Aunque el incendio parecía que estaba fuera de control, en pocos minutos los bomberos pudieron sofocarlo, pero ya todo lo que ahí había fue destruido por el fuego.

El origen del incendio no fue revelado por las autoridades, quienes investigan las causas que pudieron provocarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias