0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jonás Cuarón dirigirá El Muerto, protagonizada por Bad Bunny

Jonás, el hijo del cineasta Alfonso Cuarón será el encargado de dirigir la película 'El Muerto', protagonizada por Bad Bunny. Foto: Archivo
Jonás Cuarón será el director de la próxima cinta de acción de Marvel y Sony Pictures.
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 octubre 2022).- Jonás Cuarón, hijo del cineasta Alfonso Cuarón, será quien dirigirá la película El Muerto, la cual contará con la trama de un antihéroe que es hijo de un luchador, que será interpretado por Bad Bunny.

Este martes, el portal Hollywood Reporter informó que Jonás Cuarón será el director de la próxima cinta de acción de Marvel y Sony Pictures.

La noticia sobre Jonás Cuarón fue confirmada al medio citado por la productora Sony Pictures, mencionando también que el estreno se tiene programado para el 12 de enero de 2024.

No es la primera vez que el hijo de Alfonso Cuarón se dedica profesionalmente al cine. Jonás coescribió y dirigió Desierto, protagonizada por Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan y Alondra Hidalgo.

Además ayudó a su papá con el guión de Gravity, la cual fue galardonada en los Óscar 2014.

El guión de El Muerto está siendo escrito por Gareth Dunnet Alcocer, quien también se encargó del guión de Blue Beetle, cinta que se estrenará en 2023.

La historia de El Muerto aún está en desarrollo, sin embargo, se sabe que el personaje principal es un luchador y fue sustraído del universo del Hombre Araña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion