0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preocupa a habitantes la mudanza de Enrique y Meghan

Habitantes de Hope Ranch están preocupados por su tranquilidad debido al interés de Enrique y Meghan en mudarse a la zona. Foto: Archivo
La Asociación de Propietarios de Hope Ranch considera que los Duques de Sussex atraerán a paparazzis y una alta afluencia de autos.
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 octubre 2022).- La noticia sobre la búsqueda de una mansión por parte de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, desató la preocupación de los vecinos de Hope Ranch, quienes no consideran viable que la pareja llegue al área.

Hace unos días surgió la noticia de que la pareja está buscando una nueva mansión, por lo que estarían poniendo sus ojos en una propiedad ubicada en Hope Ranch, en Santa Bárbara, Estados Unidos.

Sin embargo, este martes, TMZ reportó que los habitantes de Hope Ranch están preocupados por el interés de Meghan Markle y el Príncipe Enrique de mudarse a la zona.

Fuentes declararon al medio citado que la Asociación de Propietarios de Hope Ranch considera que los Duques de Sussex atraerán a paparazzis y una alta afluencia de autos.

Aunque las fuentes consultadas por TMZ negaron que se trate de un asunto personal contra el Príncipe Enrique y Meghan Markle, sí consideraron que su presencia podría ser un peligro.

El portal explicó que en Hope Ranch viven personas con alto poder adquisitivo, sin embargo, son de bajo perfil lo cual permite que la zona se distinga por la tranquilidad.

Los Duques de Sussex cuentan con una mansión en Montecito, donde comparten espacio con otros famosos y que, de acuerdo al reporte, los vecinos no han notado mucha diferencia desde que la pareja se mudó a California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion