0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman ShowRun de Checo Pérez en Guadalajara

El motor del RB7 rugirá en las calles de Guadalajara el próximo 25 de octubre al mando del mexicano Sergio Pérez.
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma
Cd. de México (04 octubre 2022).- El motor del RB7 rugirá en las calles de Guadalajara el próximo 25 de octubre al mando del mexicano Sergio Pérez.

Por segundo año consecutivo y como parte de las actividades previas al Gran Premio de la Ciudad de México, el ShowRun de Red Bull regresa al País, sin embargo, cambiará la sede de 2021, que fue Paseo de la Reforma (a la que asistieron cerca de 130 mil personas), por la Perla Tapatía, ciudad natal de Checo.

El espectáculo iniciará a las 10:00 horas y tendrá como punto de partida la Glorieta de La Minerva a través de la Avenida Vallarta, hasta el centro comercial Sania y Emilio Castelar, se informó hoy en conferencia de prensa en el Auditorio Benito Juárez.

"No veo la hora de traer a Oracle Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante.

¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! El año pasado, Red Bull y el equipo se apoderaron de la Ciudad de México, todavía me emociona pensar en ese día.

Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos.

"No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia", comentó Checo Pérez a través de un comunicado.

La última vez que Checo presentó un espectáculo de exhibición en Guadalajara fue en febrero de 2011, en el que rodó 1.5 kilómetros a bordo del Sauber frente a 250 mil aficionados.

El RB7 es el modelo de monoplaza que Red Bull utilizó en el 2011, entonces con los pilotos Mark Webber y Sebastian Vettel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion